Operadora de números de teléfonos fijos virtuales

Operadora de números de teléfonos fijos virtuales

En FijoVirtual conectamos personas y conectamos empresas a través de los servicios de comunicaciones que ponemos a su disposición.

Nuestra alta capacitación técnica y humana nos permite poner a su disposición las opciones de comunicaciones más avanzadas, y lo hacemos ofreciéndole los servicios modulares adaptables completamente a sus necesidades del momento como brindándole soluciones integradas, soluciones todo en uno que le permitan desarrollar estrategias de comunicación sostenibles y sostenidas en el largo plazo con independencia de los operadores de telefonía fija convencionales que utilice regularmente

 

Contamos con el mejor equipo de expertos para ofrecerle siempre el mejor asesoramiento y con la mejor red de comunicaciones para ofrecerle comunicaciones (voz ipfax virtualcentralitas virtuales, etc.) de calidad, fiables, accesibles, seguras y sin cortes.

En base a la telefonía libre fija desplegamos todo un abanico de servicios que están a su disposición. Somos un operador inter-operable y que actúa a nivel global. Uno de nuestros servicios más básicos es el alta de un número telefónico fijo de la localidad del mundo (de la lista de todos los países y lugares concretos que operamos) en el cual usted podrá recibir en cualquier otro número de teléfono todas las llamadas que reciba a ese número ofrecido por nosotros.

Nuestra tecnología de última generación y nuestro amplio despliegue territorial le permiten disfrutar de desvíos telefónicos sin inconvenientes y una amplia cobertura de números locales a nivel territorial global.

Más allá de ofrecerle telefonía fija de calidad con un número de teléfono virtual podemos ofrecerle desviar fijo al móvil y todo un conjunto de servicios de oficina virtual que le permitan a usted centrarse en lo esencial de su negocio y poder despreocuparse de la gestión de las comunicaciones de su negocio.

Completas centralitas virtuales (centralita voz ipcentralita pbx, etc.) que, tal y como se comentaba, forman parte de nuestro catálogo, conjugadas con la posibilidad ya no sólo de disponer de prefijos telefónicos internacionales yrecibir las llamadas en cualquier lugar del mundo sin que la persona llamante perciba la diferencia -ni en coste ni en calidad de servicio-, sino de disponer por ejemplo de números de tarificación gratuita o por el contrario números de tarificación especial, le abren un abanico de posibilidades y crecimiento exponencial para su negocio.

Tal y como si indicaba, todo lo que le ofrecemos también está a disposición de todo tipo de personas particulares (no empresas) que podrán beneficiarse de número de teléfono gratis, servicios de telefonía barata y mucho más.

Contrata ahora tu número de teléfono fijo.

Escrito el 26/05/2017 Blog 0 300

Deja un comentarioDeja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Ültimos comentarios

Buscar Noticias