Implantación de tu empresa o negocio en otra ciudad

Implantación de tu empresa o negocio en otra ciudad

En la actualidad, la mayoría de negocios ya no tienen tan sólo un alcance local, sino que dicho alcance es global. En muchas ocasiones, dicho alcance es internacional y como poco nacional. Para todos esos casos donde se necesite desarrollar la actividad fuera del ámbito local, disponer de un número fijo virtual puede resultar tremendamente útil.

 

Un número fijo virtual permite tener en la práctica presencia en cualquier provincia o zona del país sin tener que encontrarse en todo el país. Existen opciones de poner números de tarificación especial u otras, pero si lo que se persigue es dar una imagen de proximidad o cercanía al cliente el número fijo virtual es la solución Ideal.

Este servicio es muy valorado por las personas que llaman a la compañía, pues la percepción de realizar una llamada local se encuentre la empresa donde se encuentre genera una simpatía y una empatía mayor. A nivel operativo resulta interesante, pero como estrategia de marketing resulta fundamental.

Además, con el número fijo virtual también podrá disfrutarse por ejemplo de servicios asociados como la posibilidad de desviar fijo al móvil, la posibilidad de tener un fax virtual o una centralita virtual entre muchas otras opciones.

La empresa puede estar físicamente tan sólo en un lugar, o sí se es un profesional autónomo estando físicamente y disponer para cada una de las provincias donde se opere de números virtuales, de un número de teléfono online para cada provincia y que todas estas llamadas entrantes se centralicen en una única ubicación, en cualquier teléfono fijo o incluso móvil.

Una de las grandes ventajas de los servicios que se ofrecen en este ámbito desde FijoVirtual es que se puede disfrutar de este servicio de números virtuales y, por ejemplo,desviar fijo al móvil sin que la persona llamante perciba la más mínima merma de calidad en la llamada.

Gracias al uso de las más avanzadas tecnologías y de la disposición y mantenimiento de la más completa infraestructura podemos, como operadores telefonía, ofrecer los servicios más avanzados al respecto. Unos servicios avanzados que facilitan que cualquier empresa de cualquier tamaño o sector, así como cualquier profesional autónomo, pueden beneficiarse de todos los servicios que ofrecemos.

Aprovechar la oportunidad de crecer mediante números virtuales es aprovechar la oportunidad de hacer crecer cualquier negocio o empresa y de acercarse más a los clientes a un coste prácticamente cero, a un coste mínimo que contrasta con la amplia gama de ventajas que este servicio aporta.

Escrito el 26/05/2017 Blog 0 317

Deja un comentarioDeja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Ültimos comentarios

Buscar Noticias