Nota de prensa: europapress

Nota de prensa: europapress

En tan solo unos años nos hemos convertido en uno de los principales actores de telefonía virtual a nivel mundial. Por eso queríamos comentarles que nos han llamado desde europapress para dar una nota informativa acerca de los servicios de vanguardia que ofrecemos  en cuanto a números virtuales.

Europa press es la web 186 más visitada en España y una de las más importantes a nivel mundial.

Desde este enlace podrás ver la nota completa sobre las principales ventajas de contratar un número de teléfono virtual .

COMUNICADO: Principales ventajas de contratar un número de teléfono virtual

Este tipo de servicios virtuales que ofrece fijo virtual brinda muchas ventajas. La principal es que no es obligatorio tener o disponer de un dispositivo físico para su uso se puede usar un móvil normal para recibir las llamadas. Es decir, es posible tener dos números de teléfono asociados en una misma tarjeta SIM una para el número de movil habitual y otra para el fijo virtual. Si agregas a las líneas virtuales una centralita virtual, pueden incluir un buzón de voz (vos mail) , llamada en espera, menu de bienvenida, bloqueo de números entrantes, y muchas funciones más .Con respecto a activación es, en general, muy rápida.

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Escrito el 19/03/2018 Blog 0 164

Deja un comentarioDeja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Ültimos comentarios

Buscar Noticias