Teléfono fijo en el móvil

El teléfono fijo en el móvil ya es una realidad, te proveemos un número fijo convencional virtual de la ciudad del mundo que quieras (entre las que tenemos disponibles) y el proceso es dar de alta de un número virtual fijo de la ciudad que lo necesites y realizamos el desvío de las llamadas que te hagan a tu número de móvil

¿Como Funciona el fijo en el móvil?

Te damos de alta un número fijo virtual de la ciudad del mundo que tu elijas, nos comentas a que número de móvil quieres recibir las llamadas que te hagan a ese número Fijo Virtual y en pocos minutos ya lo tendrás funcionando. ¿Que es un teléfono fijoVirtual?

 

Más Información

Fijovirtual te ofrece un número telefónico fijo de más de 60 países al que tus clientes, familiares, amigos y/o contactos en ese país pueden llamarte a precio de llamada nacional. Tú podrás asociar tu número Fijovirtual a tu teléfono extranjero, de manera que ellos hacen una llamada a un fijo local y tú la recibes en tu número extranjero. También puedes asociarlo a un número de teléfono del mismo país que contrates el fijoVirtual.
El servicio básico solo se puede recibir la llamada en un solo número. No obstante también ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro servicio de Centralita Virtual. Este servicio te permite recibir llamadas en múltiples teléfonos además de tener muchas otras ventajas como grabación de llamadas, mensajes de bienvenida, aviso de llamada por email y muchísimas funciones más.

Características

  • Coste mensual de fijo incluido
  • Centralita virtual no incluida
  • Coste de los desvíos no incluidos
  • Sin contratos
  • Sin Permanencias
  • Sin establecimiento de llamada
  • Sin coste por alta del servicio
  • Lo das de baja cuando quieras sin coste

¿Como se contrata el fijo en el móvil?

Es muy fácil, no se requiere contrato ni permanencia lo contratas todo online! primero seleccionas que número quieres entre más de 60 países disponibles de diferentes provincias, luego seleccionas si lo quieres desviar a un número fijo o a un móvil o contratar una centralita virtual, te das de alta en Fijovirtual y compras un número de teléfono virtual de donde quieres que te llamen. La activación se realiza en unos pocos minutos.

Contratar AhoraOnline