Numero virtual

¿Que es un número virtual?

Un número virtual es un número fijo convencional como el de tu compañia tradicional con el mismo tipo de numeración que te puedan dar ellos pero a un precio mensual asequible y con muchas funciones adicionales de por ejemplo centralita telefónica que tu compañia telefónica tradicional no puede ofrecerte y que si las necesitas tradicionalmente debes de comprar una central telefónica con los altos costes que ello implica.

Nuestro sistema Fijo Virtual no requiere ningún tipo de instalación, ni teléfonos fijos, ni máquinas. Ni siquiera es necesario que tengas Internet o conexión de datos. Además de ello tienes la ventaja de que no tienes permanencia, lo puedes dar de baja cuando quieras y sin coste, no necesitas comprar un teléfono físico de mesa ya que las llamadas las recibes en tu móvil (o desviar a otro fijo tradicional si se quiere) , no tienes que desplazarte al país que deseas contratarlo por ejemplo si estas en Chile puedes contratar un fijo Virtual de España (de cualquier provincia) online en pocos minutos lo tendrás funcionando o al revés.

Tenemos disponibilidad de FijoVirtual en más de 60 países de todo el mundo. Para que puedas interpretar como puedes usarlo hemos realizado una serie de ejemplos prácticos de uso.

Numero virtual

Numero virtual y numero tradicional

De cara al que llama es exactamente lo mismo un número virtual que un número tradicional, el mismo coste (si es que lo tiene) y la misma calidad de comunicación. Tradicionalmente, disponer de una línea de telefonía, especialmente fija, ha ido asociado a tener que pagar una cuota mensual a la operadora de telefonía para poder disponer de la misma. Eso con los servicios de números virtuales de FijoVirtual y otros servicios que ofrecemos llega a su fin, con nosotros no existe cuota de línea alguna a pagar solo tenemos un coste mensual de mantenimiento.

Sin altas y sin permanencia, así son los números virtuales de FijoVirtual, unos números que permiten disponer de un número virtual fijo de cualquier localidad y sin tener que pagar el alta de servicio.

Disponer de un teléfono fijo aún es necesario para muchos particulares y para la gran mayoría de empresas, pero disponer de teléfonos fijos ya no tiene que suponer tener que sufragar altos costes de mantenimiento por todas ellas. Ahora se pueden contratar tantos números virtuales como se deseen a FijoVirtual, desviar todas las llamadas que en estos se reciban mediante el servicio de desviar fijo al móvil que ofrecemos y poder desde un único lugar (un móvil o cualquier otro teléfono) recibir centralizadamente todas las llamadas.

Tal y como se mencionaba, la necesidad de disponer de uno o varios teléfonos fijos persiste y persistirá, pero lo que ya no es necesario es tener que soportar la infraestructura con costes fijos que imponen los operadores de telefonía tradicionales. Un nuevo mundo en el ámbito de las telecomunicaciones se abre paso y FijoVirtual es un claro referente al respecto.

Utilidad de un número virtual

Disponer de un número virtual en el cual recibir todas las llamadas puede ser útil, por ejemplo, en aquellos casos en los que residamos en una ciudad en concreto y queremos tener un número local pero no tengamos un domicilio fijo, no queramos instalar un en el domicilio que tengamos, etc. Además, si lo que interesa es disponer de varios números virtuales (uno, por ejemplo, por provincia si somos una empresa para poder prestar servicio local a todos los clientes) con FijoVirtual también puede hacerse.

Otra de las grandes ventajas de los números virtuales en general es que ofrecen una alta flexibilidad, se pueden dar de alta, se pueden dar de baja y se pueden generar múltiples combinaciones. Si a ello se le suma que en FijoVirtual se pueden sumar servicios como por ejemplo la centralita virtual o el fax virtual,entre muchos otros, nos encontramos con una amplia gama de servicios de telecomunicaciones a nuestra disposición y sin tener que pagar nada fijo por ellos.

Contratar Ahora Online