Implantación de tu empresa en el extranjero

Implantación de tu empresa en el extranjero

Cada vez más empresas requieren adquirir dimensión internacional si quiere ya no sólo crecer en el mercado, sino simplemente si quieren permanecer en el mismo. En muchas ocasiones, la mera supervivencia depende de estar internacionalizado o no, por ello acometer un adecuado proceso de internacionalización es vital para cualquier negocio. Y de entre las muchas cosas que deben tenerse presentes en el proceso, una de las que resulta más clave es el tema de las comunicaciones, para ello es importar contar con los mejores servicios de operadores telefonía

 

Internacionalizar una empresa no siempre pasa por expandirse físicamente a todos los países donde se va a operar. Obviamente, existen distintas vías de internacionalización y existen casos para todos los gustos pero, en la actualidad, cada vez hay más empresas que operan internacionalmente pero que están situadas localmente.

Ello es posible gracias a la tecnología actual y, por ejemplo, unos grandes valedores de todo ello son servicios como los prefijos telefónicos internacionales, los números virtuales, el número de Internet, el teléfono virtual, la oficina virtual, la telefonía IP, la voz IP, la centralita virtual y muchos otros servicios internacionales que se pueden tener activos sin necesidad de tener que sufragar grandes costes y sin necesidad de tener que operar físicamente desde los países de destino.

Por ejemplo, se puede contratar teléfono fijo o telefonía por Internet, lo que permite poder disponer de servicio activo de comunicaciones en cualquier país del mundo encontrándose la empresa simplemente en un único lugar, incluso pudiendo gestionar todo ello (e incluso las centralitas virtuales o el fax virtual) desde una sola línea fija de destino, o bien desde una línea móvil gracias a la posibilidad de desviar fijo al móvil.

Lo anterior tiene muchas aplicaciones prácticas, por ejemplo, permite estar vendiendo en todos los países que sean, darles a los clientes un teléfono de atención al cliente local (que cuando llamen desde su país llamen a un teléfono de su propio país), pero que esta llamada se reciba en el teléfono fijo o móvil a la que se encuentre desviada la misma.

Todo ello de cara a la imagen de cualquier empresa y en todo lo que concierne a un impecable servicio de atención al cliente. Y lo mejor es que si se contrata en empresas experimentadas como la nuestra que cuentan con amplia experiencia y reputación, sólidas infraestructuras como operadores telefonía que somos, y que cuenta con mejor equipamiento tecnológico, todas las comunicaciones se realizan con la mejor calidad de sonido y sin ningún tipo de incidencia técnica.

Escrito el 26/05/2017 Blog 0 113

Deja un comentarioDeja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Ültimos comentarios

Buscar Noticias