Ten tu familia o amigos más cerca contratando un número fijo

Ten tu familia o amigos más cerca contratando un número fijo

Cuando de forma temporal o permanentemente se vive alejado de los familiares y de los amigos toda ayuda que mejore las comunicaciones con ellos es bien recibida. Actualmente, la tecnología ofrece suficientes y variadas herramientas para tener a la familia y a los amigos mucho más cerca por lejos que físicamente se esté. Soluciones de FijoVirtual como pueden ser el número virtual o la posibilidad de desviar fijo al móvil son de gran ayuda para conseguir estar cerca de los seres queridos cuando se está lejos geográficamente hablando.

 

Antes de irse a pasar una temporada a otro país, antes de irse a vivir a otro lugar, siempre se puede organizar para que a pesar de la distancia se siga uno sintiendo muy cerca de aquellos a los que ama y FijoVirtual con sus posibilidades de desviar fijo al móvil, con un número virtual y con prefijos telefónicos internacionales, entre otros servicios, lo pone muy fácil.

Por ejemplo, en FijoVirtual es posible adquirir un número de teléfono gratis en prácticamente cualquier país del mundo y poder recibir las llamadas en ese país nos llamen del lugar que nos llamen. Ello abre un abanico inmenso de posibilidades.

Una de las opciones más utilizadas es contratar un número virtual en el país de origen el cual se va a abandonar temporal o definitivamente para mantener un número local al que puedan llamarnos nuestros familiares y amigos sin que tengan que pagar coste de llamadas internacionales, ellos podrán seguirnos llamando como si estuviésemos a su lado y esa llamada se podrá recibir en cualquier otro país del mundo gracias, por ejemplo, a la posibilidad de desviar fijo al móvil en todas las llamadas recibidas. Dicho de otro modo, nuestros familiares y amigos podrán llamarnos a un teléfono local y esa llamada la podremos recibir en cualquier teléfono del mundo al cual hayamos desviado la recepción de llamadas.

Otra opción muy utilizada es contratar un número de teléfono gratis en FijoVirtual del país de destino. Así, nuestros familiares y amigos podrán llamarnos haya donde estemos y no nos habrá costado nada de estructura. Éste es un servicio ideal, por ejemplo, cuando se llega a un país y aún no se está asentado en el mismo, no se tiene un domicilio fijo o no se ha podido por cualquier motivo instalar las líneas telefónicas que se requieran. Con el número virtual se podrán recibir las llamadas y desviarlas a un buzón de voz, a un teléfono móvil del país donde estemos, etc., etc., etc.

Escrito el 26/05/2017 Blog 0 114

Deja un comentarioDeja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Ültimos comentarios

Buscar Noticias