Contrata tu teléfono fijo para tu Web de servicios o tienda online

Contrata tu teléfono fijo para tu Web de servicios o tienda online

Si se tiene una Web que ofrece servicios o en la cual directamente se venden productos online en la tienda virtual que se tenga habilitada disponer de las adecuadas soluciones de comunicaciones resulta vital para el negocio. FijoVirtual puede ayudar, y mucho, con servicios como el número virtual gratiscontratar número 902, los prefijos telefónicos internacionales o el fax virtual.

 

Un negocio virtual ofrece grandes oportunidades y afronta muchos retos. Dos de los retos más importantes que debe afrontar cualquier negocio online es el de la imagen que se proyecta y el brindar un sólido servicio de atención al cliente. Todo ello puede optimizarse con las soluciones de operadores telefonía de empresas de la solvencia y la trayectoria de FijoVirtual.

En la actualidad, se pueden montar muchos negocios sin necesidad de tener que disponer de un emplazamiento físico, la tecnología permite poder tener una Web de servicios o de productos online sin necesidad de tener que mantener costosas oficinas, etc.

Ahora bien, que en la actualidad para muchos negocios no exista la necesidad de disponer de un emplazamiento físico no significa que estos negocios no tengan la necesidad de estar disponibles, ser accesibles y ser reconocibles por parte de los clientes. Así, para cualquier negocio es vital disponer de un teléfono fijo donde se pueda llamar, etc.

Lo anterior permite dos cosas, por un lado permite generar confianza en los potenciales clientes de la compañía, pues saben que existe alguien que les atenderá al otro lado del teléfono y, además, genera imagen de empresa y, por otro lado, permite fidelizar y dar mejor servicio a los clientes existentes, pues les permite disponer de un canal abierto para contactar, resolver sus dudas, etc.

Antiguamente para disponer de canales de atención al cliente, telefonía, etc., se requería disponer de secretarias, instalaciones telefónicas costosas, caros equipos y fuerte mantenimiento, pero en la actualidad todo eso puede eliminarse con servicios como el número virtual gratis, la posibilidad de desviar fijo al móvil o de la posibilidad, entre otras, de disponer de número de Internet o voz IP.

Y todo lo anterior sin olvidarse que en un entorno global como el actual dar una dimensión y un alcance global al negocio resulta indispensable para muchas compañías. Todo ello se consigue de la mejor manera con los prefijos telefónicos internacionales u otras soluciones de telefonía que permiten con un bajo coste llegar a todos los rincones del mundo ofreciendo un servicio global y una atención local.

Escrito el 02/05/2017 Blog 0 461

Deja un comentarioDeja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Ültimos comentarios

Buscar Noticias