Servico Telefónico de Numeración fija

Por favor para acceder indetifíquese en el bloque de acceso de la izquierda

FijoVirtual ofrece a sus clientes números Fijo Virtuales de marcación interna directa (DID) son números para ayudarle a satisfacer todas sus necesidades de comunicación telefónica.

 

Ofrecemos una amplia selección internacional de números locales y opciones de desvío de llamadas flexibles en la mayoría de países del mundo. Esta es una manera confiable para empresas y particulares para recibir llamadas internacionales sin que su interlocutor este cargando altos costes en llamadas internacionales.

 

En el actual rápido crecimiento mercado global la mejor manera de llegar a potenciales clientes internacionales es establecer una presencia virtual en los países de destino. Es fácil de hacer con los números de teléfono virtuales. Nuestro servicio se asegura de que sus clientes y los clientes tienen una manera fácil y conveniente para contactarlo con números de teléfono locales, sin importar en qué lugar del mundo usted se encuentre.

 

Nuestro servicio de desvío de llamadas es ideal para las personas también. El Servicio FijoVirtual es ideal para personas que desean mantenerse en contacto con familiares y amigos en todo el mundo. Sus contactos o amigos pueden ponerse en contacto con usted con sólo marcar un número telefónico local.

 

Con una estructura de red avanzada y productos innovadores, estamos listos para traer de alta calidad, rentable y confiable servicio a nuestros clientes en todo el mundo.



Somos operadores de telefonía fija en la nube y nuestra capacidad técnica y dedicación permanente da como resultado un servicio enfocado básicamente en la satisfacción al cliente.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe ofertas en tu email