Un teléfono fijo Virtual o FijoVirtual es un número teléfonico de tu compañia tradicional con el mismo tipo de numeración que te puedan dar ellos pero con múltiples ventajas: precio mensual asequible , lo atiendes en tu móvil o celular con lo cual no necesitas comprar un aparato telefónico y opcionalmente te permite añadir funciones adicionales de centralita telefónica que tu compañia telefónica tradicional no puede ofrecerte y que si las necesitas tradicionalmente debes de comprar una central telefónica con los altos costes que ello implica.
Tu pagas una cuota mensual por el número FijoVirtual y te hacemos el desvío de las llamadas al número que nos indiques sea fijo o móvil (celular), cada minuto que hables el que te llame pagará lo que paga siempre por una llamada local y tu pagas por minuto de acuerdo a esta tabla
Tienes dos planes de tarifas planas en el cual te incluimos el mantenimiento y las llamadas y te olvidas de que si tienes saldo o no. Solo para recepción de llamadas en España.
Si no te llaman solo pagas la tarifa mensual por el FijoVirtual, no pagarás nada más que eso.
No, para los fijos territoriales no hay coste de alta ni tampoco una permanencia, lo puedes dar de baja cuando quieras y con solo dejar de pagar se da de baja automaticamente. El mínimo a contratar es de un mes.
No, tu pagas por lo que hablas solamente.
NO, no necesitas nada de eso, solo un teléfono fijo o móvil para recibir las llamadas que te hagan, no necesitas internet en el móvil y no hace falta que el móvil sea smartphone.
Puedes elegir solo el prefijo de la ciudad que corresponda (93 - barcelona, 91 -madrid, etc) pero no el resto de numeración. Tampoco puedes elegirlo en la compañia telefónica tradicional.
Si , al igual que te llaman desde móvil a móvil o de fijo a móvil, tu ves el número que te llama y decidir si atiendes o no.
Lo puedes hacer desde este enlace.
Sí, lo das de baja cuando tu quieras, el mínimo es de un mes (contratación mensual). Dejas de pagar y el fijo automáticamente se te da de baja.
No, una vez asignado tu número fijo Virtual y mientras pagues mes a mes lo que te corresponda pagar tu numeración podrás mantenerla todo el tiempo que quieras, usarla para tu empresa o para lo que la necesites. Si dejas de pagar la numeración se da de baja automáticamente.