¿Que es un FijoVirtual?

Un teléfono fijo Virtual o FijoVirtual es un número teléfonico de tu compañia tradicional con el mismo tipo de numeración que te puedan dar ellos pero a un precio mensual asequible y con muchas funciones adicionales de centralita telefónica que tu compañia telefónica tradicional no puede ofrecerte y que si las necesitas tradicionalmente debes de comprar una central telefónica con los altos costes que ello implica.

Nuestro sistema Fijo Virtual no requiere ningún tipo de instalación, ni teléfonos fijos, ni máquinas. Ni siquiera es necesario que tengas Internet o conexión de datos.

Además de ello tienes la ventaja de que no tienes permanencia, lo puedes dar de baja cuando quieras y sin coste, no necesitas comprar un teléfono físico de mesa ya que las llamadas las recibes en tu móvil (o desviar a otro fijo tradicional si se quiere) , no tienes que desplazarte al país que deseas contratarlo por ejemplo si estas en Chile puedes contratar un fijoVirtual de España (de cualquier provincia) online en pocos minutos lo tendrás funcionando o al revés.

Tenemos disponibilidad de FijoVirtual en más de 60 países de todo el mundo.

Para que puedas interpretar como puedes usarlo hemos realizado una serie de ejemplos prácticos de uso.



Somos operadores de telefonía fija en la nube y nuestra capacidad técnica y dedicación permanente da como resultado un servicio enfocado básicamente en la satisfacción al cliente.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe ofertas en tu email