Número virtual China

0 Opiniones de clientes 

El número virtual de China es en un servicio telefónico (o línea telefónica) normal en el cual se da alta de un número fijo de la ciudad de China que lo necesites y  el desvío de las llamadas que te hagan a tu número virtual de China las atiendes en tu número de móvil (celular) de China o del país donde estés.

numero virtual China

¿Como Funciona un numero virtual de China?

Un número virtual o número fijo virtual de China no es más que un número telefónico convencional que se pueda obtener mediante la contratación con tu compañia tradicional pero con muchísimas ventajas añadidas entre otras: el alta online inmediata, no necesitas firmar nada, las llamadas las atiendes en tu móvil o celular, puedes tener una centralita virtual, puedes cambiar los desvíos a otro teléfono en cualquier momento, etc...

Te damos de alta un número virtual de China el que tu quieras de entre una de las ciudades disponibles para China (dependiendo la ciudad el prefijo de ciudad puede variar ver tabla en esta misma página), luego nos comentas a que número de móvil o fijo quieres recibir las llamadas que te hagan a ese número Fijo Virtual y en pocos minutos ya lo tendrás funcionando.

Ejemplos de uso

Imagínate que tienes una empresa y vives por ejemplo en Madrid puedes montar un número virtual en Beijing - China contratatando un número FijoVirtual y que tus clientes de Beijing piensen que tienes implantación en su país. Todas las llamadas que se realicen en ese teléfono fijo virtual de Beijing se desvían automáticamente al fijo que tengas en Madrid o a un número móvil Español que nos indiques (o de cualquier país del mundo inclusive de China). Los que llaman al fijo de Beijing pagan como una llamada local.

Te vas de vacaciones o viaje de negocios por ejemplo a China, si vives en Shenzhen - China, puedes contratar un número virtual de Shenzhen y que los que te llamen desde China pagarán por una llamada local y de esta manera evitar el roaming, y tu pagas solo el desvío a un teléfono movil o celular de China que es muchísimo más barato que pagar roaming.

Vives en China y te vas a vivir al extranjero por ejemplo España , contrata un número virtual de Shanghai - China y las llamadas que te hagan familiares y amigos de tu país les cobrarán como una llamada local.

Hay infinidad de usos ver más ejemplos en usos de un fijo virtual

Más Información

Fijovirtual te ofrece un número telefónico fijo de China al que tus clientes, familiares, amigos y/o contactos en China puedan llamarte a precio de llamada nacional. Tú podrás asociar tu número virtual a tu teléfono extranjero o nacional, de manera que ellos hacen una llamada a un fijo de China y tú la recibes en tu número extranjero o si estás en China también puedes asociarlo a un número de teléfono del mismo país que contrates el fijoVirtual.
El servicio básico solo se puede recibir la llamada en un solo número. No obstante también ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro servicio de Centralita Virtual. Este servicio te permite recibir llamadas en múltiples teléfonos además de tener muchas otras ventajas como grabación de llamadas, mensajes de bienvenida, aviso de llamada por email y muchísimas funciones más.

Características

  • Coste mensual de fijo incluido
  • Centralita virtual no incluida
  • Coste de los desvíos no incluidos [ver]
  • Sin contratos
  • Sin Permanencias
  • Sin establecimiento de llamada
  • Sin coste por alta del servicio
  • Lo das de baja cuando quieras sin coste

¿Como se contrata un número virtual de China?

Es muy fácil, no se requiere firma de contrato ni permanencia lo contratas todo online! primero seleccionas que número virtual de China de los disponibles de diferentes provincias, luego seleccionas si lo quieres desviar a un número fijo o a un móvil o contratar una centralita virtual, te das de alta en Fijovirtual y compras un número virtual de donde quieres que te llamen. La activación se realiza en unos pocos minutos.

Contratar Ahora Online

Una vez que finalizas la compra online se te envía un email con los datos de tu número virtual y el acceso a nuestra plataforma online para gestionar el mismo. En nuestra web podrás ver y realizar las siguientes tareas: Ver tu número virtual, ver el histórico de llamadas recibidas con detalle de la misma (número origen, destino , minutos y segundos de comunicación y fecha y hora de comienzo de la misma), podrás suscribirte a nuestra plataforma de pago recurrente con Paypal así puedes olvidarte de su vencimiento y de estar realizando el pago todos los meses, puedes configurar el umbral de saldo en el que quieres que te enviemos un email de aviso de bajo saldo, puedes cambiar el destino de la recepción de llamadas de tu número virtual, puedes gestionar tu centralita virtual, etc.


Precio del número virtual de China

solo
102,09
¥/mes

*12.96/mes
pagando anualmente

*Solo aceptamos pagos en Euros, conversión de moneda del país a modo orientativo y actualizada a fecha 26/09/2017. Por favor compruebe usted la cotización de su moneda local.

numero virtual China

Ciudades de China disponibles:

 

PLATAFORMA SEGURA

Fijo virtual trabaja sobre plataforma segura SSL, esto acredita nuestra identidad en internet y garantiza la confidencialidad de sus comunicaciones.
 

CALIDAD DE COMUNICACIÓN

Llevamos muchos años trabajando y si continuamos es por el éxito de nuestro sistema que garantiza una calidad de sonido excelente.
 

OFERTAS

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado sin engaños, si ganas tu, ganamos nosotros.
ofertas numero virtual
  • Numero Virtual Beijing
  • Numero Virtual Shenzhen
  • Numero Virtual Shanghai

Opiniones de clientes

0 Opiniones de clientes 
0 de 5 estrellas
Numero Virtual China tiene una valoración media de 0 sobre 5 basada en 0 opiniones de clientes

Algunas Opiniones verificadas

No hay reseñas de clientes en este momento.