¿Que es FijoVirtual?

Un teléfono fijo Virtual o FijoVirtual es un número teléfonico de tu compañia tradicional con el mismo tipo de numeración que te puedan dar ellos pero a un precio mensual asequible y con muchas funciones adicionales de centralita telefónica que tu compañia telefónica tradicional no puede ofrecerte y que si las necesitas tradicionalmente debes de comprar una central telefónica con los altos costes que ello implica.

¿Que es lo que tengo que pagar?

Tu pagas una cuota mensual por el número FijoVirtual y te hacemos el desvío de las llamadas al número que nos indiques, cada minuto que hables el que te llame pagará lo que paga siempre por una llamada local y tu pagas por minuto de acuerdo a esta tabla

¿Puedo pagar un fijo todo incluido?

Si tienes dos planes de tarifas planas en el cual te incluimos todo y te olvidas de que si tienes saldo o no.

¿Si no me llaman tengo que pagar algo?

Si pero solo pagas la tarifa mensual por el FijoVirtual, no pagarás nada más que eso.

¿Hya un coste por alta del servicio?

No, no hay coste de alta ni tampoco una permanencia, lo puedes dar de baja cuando quieras y con solo dejar de pagar se da de baja automaticamente. El mínimo a contratar es de un mes.

¿Hay costes de establecimiento de llamadas?

No, tu pagas por lo que hablas solamente.

¿Necesito algún equipo adicional o instalar un software para usar un Fijo Virtual?

NO, no necesitas nada de eso, solo un teléfono fijo o móvil para recibir las llamadas que te hagan, no necesitas internet en el móvil y no hace falta que el móvil sea smartphone.

¿Puedo elegir mi número?

Puedes elegir solo el prefijo de la ciudad que corresponda (93 - barcelona, 91 -madrid, etc) pero no el resto de numeración. Tampoco puedes elegirlo en la compañia telefónica tradicional.

¿El servicio tiene identificación de llamadas?

Si , al igual que te llaman desde móvil a móvil o de fijo a móvil, tu ves el número que te llama y decidir si atiendes o no.

¿Como puedo hacer una recarga de mi precarga?

Lo puedes hacer desde tu panel de control en tu área de cliente

¿Puede cambiar mi fijo virtual unilateralmente?

No, una vez asignado tu número fijo Virtual y mientras pagues mes a mes lo que te corresponda pagar tu numeración podrás mantenerla todo el tiempo que quieras, usarla para tu empresa o para lo que la necesites. Si dejas de pagar la numeración se da de baja automáticamente.