Miércoles, 27 Abril 2016 00:00

Ahorrar mucho dinero en las llamadas al extranjero es posible gracias a servicios como los que ofrece FijoVirtual. Si se llama mucho al extranjero y se quiere ahorrar dinero, contratar un número virtual y una centralita virtual puede ser la solución.

Lunes, 11 Enero 2016 00:00

Si se tiene una Web que ofrece servicios o en la cual directamente se venden productos online en la tienda virtual que se tenga habilitada disponer de las adecuadas soluciones de comunicaciones resulta vital para el negocio. FijoVirtual puede ayudar, y mucho, con servicios como el número virtual gratis, contratar número 902, los prefijos telefónicos internacionales o el fax virtual.

Miércoles, 30 Diciembre 2015 00:00

Cuando de forma temporal o permanentemente se vive alejado de los familiares y de los amigos toda ayuda que mejore las comunicaciones con ellos es bien recibida. Actualmente, la tecnología ofrece suficientes y variadas herramientas para tener a la familia y a los amigos mucho más cerca por lejos que físicamente se esté. Soluciones de FijoVirtual como pueden ser el número virtual o la posibilidad de desviar fijo al móvil son de gran ayuda para conseguir estar cerca de los seres queridos cuando se está lejos geográficamente hablando.

Jueves, 24 Diciembre 2015 00:00

El roaming no es otra cosa que aquel estado en el que una línea móvil de voz o de datos se encuentra cuando nos encontramos en un país extranjero. Dicho de otro modo, si al viajar fuera de nuestro país nos llevamos nuestro teléfono móvil, el mismo se pondrá en situación de roaming y la operadora nos cobrará según las tarifas internacionales que tengamos contratadas.

Miércoles, 16 Diciembre 2015 00:00

Dar una imagen profesional es vital para la supervivencia y desarrollo de cualquier negocio. Los servicios de oficina virtual, telefonía ip, y muchos otros, pueden contribuir enormemente a que esa imagen sea la adecuada.

Viernes, 11 Diciembre 2015 00:00

Cada vez más empresas requieren adquirir dimensión internacional si quiere ya no sólo crecer en el mercado, sino simplemente si quieren permanecer en el mismo. En muchas ocasiones, la mera supervivencia depende de estar internacionalizado o no, por ello acometer un adecuado proceso de internacionalización es vital para cualquier negocio. Y de entre las muchas cosas que deben tenerse presentes en el proceso, una de las que resulta más clave es el tema de las comunicaciones, para ello es importar contar con los mejores servicios de operadores telefonía

Sábado, 28 Noviembre 2015 22:06

En la actualidad, la mayoría de negocios ya no tienen tan sólo un alcance local, sino que dicho alcance es global. En muchas ocasiones, dicho alcance es internacional y como poco nacional. Para todos esos casos donde se necesite desarrollar la actividad fuera del ámbito local, disponer de un número fijo virtual puede resultar tremendamente útil.

Domingo, 28 Septiembre 2014 22:02

En FijoVirtual conectamos personas y conectamos empresas a través de los servicios de comunicaciones que ponemos a su disposición.

Nuestra alta capacitación técnica y humana nos permite poner a su disposición las opciones de comunicaciones más avanzadas, y lo hacemos ofreciéndole los servicios modulares adaptables completamente a sus necesidades del momento como brindándole soluciones integradas, soluciones todo en uno que le permitan desarrollar estrategias de comunicación sostenibles y sostenidas en el largo plazo con independencia de los operadores de telefonía fija convencionales que utilice regularmente

Miércoles, 03 Abril 2013 08:04

FijoVirtual es una operadora de comunicaciones fijas de nueva generación, que ofrece servicios avanzados de telefonía fija. Nuestro servicio es global e integral y nos avala nuestra larga trayectoria en el mercado, la solidez de nuestro grupo empresarial y la reputación que día a día nos aportan y otorgan nuestros satisfechos clientes.



Somos operadores de telefonía fija en la nube y nuestra capacidad técnica y dedicación permanente da como resultado un servicio enfocado básicamente en la satisfacción al cliente.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe ofertas en tu email